domingo, 26 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes. Después de tres días en los que me he permitido el lujo de aparcar mis bichitos malignos y crearme falsas esperanza e ilusiones, a las que ninguno de nosotros, de lo que ya hemos vencido, aunque no sea mas que a uno de esos bichitos, nos podemos permitir y mucho menos fabricarnos falsas esperanzas, a si como también falsas ilusiones que serian irrealizables, por lo que, como ya he mencionado y a pesar de que durante las horas en que he estado escribiendo, he sido de lo mas feliz que os podáis imaginar, vuelvo a ser realista y quiero seguir siendo el referente y ejemplo a emular, y para eso tengo que ser realista y tan solo pensar en el, presente, sin que otra cosa enturbie mi intención, de esa manera ni os defraudare y podre demostrar que lo mas importante de todo, es tratar de nuestra, digamos curación  y en mi caso particular, de que mis riñones sigan destilando orina y de paso que el contenido de las bolsas,  de mi ILEOSTOMIA, esto es que , las heces salgan lo mas espesas posible, cosa que voy logrando, gracias a los fármacos que me prescribieron y a los tres litros diarios de ingerir ACUARIOS, lo que me esta suponiendo el tener que estar durante muchas horas pendiente del llenado de la bolsa, para su evacuación. Como podréis ver, ni os he ocultado nada de mi vida privada familiar, ni tampoco de mi situación actual de mis dolencias, quiero seguir siendo honrado y veraz en mis manifestaciones, como lo vengo siendo siempre que escribo y publico, lo que mi mente me dicta, y que básicamente se basa en el poder de la misma y de la energía positiva que nos genera, para poder convertirla en DEFENSAS y de esa forma, poder hacer frente a cuantos acontecimientos de toda clase se nos presenten y que es la esencia de nuestro querido BLOG, también conocido como de la ESPERANZA. y ya una vez aclarado lo que han sido estos tres últimos días, tan solo me queda desearos a todos que el CREADOR, os bendiga y a vuestros seres queridos, lo mismo que les deseo yo a todos los míos. Y por ultimo que esta entrada os sea positiva y que cada uno saque sus propias conclusiones, a poder ser, también positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario