viernes, 31 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Otra vez me ha sucedido como siempre, sin arme cuenta he pulsado alguna tecla y se me ha borrado todo lo que llevaba escrito y no publicado, que ha sido mucho que tratare de reproducir, si es que logro acordarme de todo lo que he detallado. Comentaba lo difícil que resulta ser un referente y ejemplo, en un  tema tan importante y de tanta responsabilidad como es la creación y puesta en marcha de este blog tan maravilloso y que tanta falta nos hacia, el poder tener la oportunidad de visitarlo y que cada uno saque su propia conclusión,  a si como la razón por la que el creador, permitió que fuera yo el que padeciera y al mismo tiempo, superara esta gran cantidad de avatares en relación, tanto de mi salud, como de la falta de relación con mis seres mas queridos y relaciones sentimentales,  y que es un precio que tengo que pagar. por tener ese privilegio y que moralmente, tengo la obligación de seguir haciéndolo, entrada a diario a adarme el placer y la felicidad que me supone entrar a escribir y publicar, todo lo que mi mente me dicta, y que no en todos los casos, son las recomendaciones,  que realizo, las mas apropiadas e incluso llegan a ser, en otras muchas ocasiones, hasta polémicas,  por lo que pido humildemente perdón de todo corazon. Y que a pesar que era mucho mas lo que llevaba escrito y no publicado, no recuerdo todo lo que me falta, y doy por termina mi entrada de hoy, con la esperanza de que haya sido de vuestro agrado y que también haya sido positivo, para todos los que visitan el blog y tan solo me queda desearos que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos, lo mismo que a todo los míos. M e acabo de acordar, y me falta detallarlo, se trata de que me siendo muy orgulloso, de ser un abanderado y su mayor defensor, tanto de la institución familiar, como de las relaciones entre los seres mas queridos, y no pueden faltar, las relaciones sentimentales, que también he tenido la, oportunidad e disfrutar, y  que que esta ultima termino y ya no hay vuelta tras. LO mismo que considerarme el mas forofo y defensor a ultranza  de la mujer en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario