domingo, 26 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema. Pero antes de continuar, tengo que hacer algunas matizaciones y es que lo mismo que suele ocurrir en las relaciones largas, que llegan hasta unas edades muy mayores, y que sin dejar de menospreciar al amor, se pasa a tenerse un gran cariño, no exento de caricias, mimos, abrazos etc. etc. pero carentes de deseos sexuales. Pues bien, este tipo de cariño es el que podéis encontrar en otra persona que sea afín a vosotros y que podáis compartir lo que os quede de vida, ya por desgracia, he renunciando desde que se termino mi ultima relación sentimental y que de haberse continuado, habría supuesto una carga tan enorme para mi ex pareja, que desconozco hasta que punto tendria yo derecho a hacérselo pasar, no en vano en estos tres últimos años, han sido de una intensidad de enfermedades, y sobre todos de las cuatro ultimas intervenciones quirúrgicas,  que llegaron a la situación de desahuciarme de esta vida, y su posterior tiempo en el hospital, con un total de 54 días,que como ya conocéis, me han dejado la secuela de que mis riñones no filtren bien, y esto me eta suponiendo un gran problema ,a si como un gran sacrificio, para la otra parte, para poder llevar una vida normal, dentro de las limitaciones de mi caso. En conclusión, que por un lado me alegro de no haber continuado la relación, por el bien de la otra persona, ya que tenemos que admitir y comprender, que lo que queremos cuan do hemos amado mucho a una persona, es su felicidad y conmigo no podría haberla disfrutado, se hubiera convertido en mi cuidadora y esto ni es justo, ni se lo merece. Creo que no se puede ser mas honrado y sincero en mis manifestaciones. Y solo me queda, desearos, a todos los que vivís solos,  que penséis lo peros y los contras y si tenéis la oportunidad de tener otra relación, siempre que seáis honrados, se lo comuniquéis, aclarándole todo lo que puede conllevar una relación con una persona ya muy mayor. Espero que esta entrada sea de vuestra agrado y que saquéis una conclusión positiva, ya que es muy triste el vivir solo y esto os lo dice la voz de la experiencia, que soy yo. Que el Creador os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario