viernes, 31 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes queridos amigos y visitantes, para quien los tenga, yo por desgracia, no puedo decir lo mismo, y no se trata de que me tengáis pena, es un sentimiento que nunca he admitido y que por supuesto, nunca lo inspirare, pero también tengo que reconocer, que no tengo ningún derecho a ocultaros nada que se refiera a mi estado de salud, para que pueda seguir siendo siempre un referente y ejemplo, para el caso de que algunos de los que visitan el blog, se puedan encontrar en una situación, similar o parecida, al que estoy atravesando yo y que los que ya sois antiguos visitantes la conocéis, pero por si acaso no lo recordáis, os voy a refrescar la memoria. como consecuencia de las  ocho ocasiones, cuatro con ocasión de mi ultimo ingreso ,para quitarme, en principio, el tercer bichito maligno de colon y que me han tenido que abrir, tanto el estomago, como la tripa ,de arriba abajo ,en una de esas, para quitarme la malla que lleve durante dos años y medio, se vieron obligados a quitarme toda la musculatura que se encontraba adherida a la piel ,y ya solo me queda esa piel y la grasa que tiene pegada, lo que me ha supuesto el tener que llevar una faja, durante las 24 horas del dia, pero que como en la actualidad me colocaron una ILEOSTOMIA,  la faja no me cubre toda esa parte y por fin se me ha producido una nueva eventración, en esta ocasión, justo debajo del intestino grueso y posiblemente, me tengan que intervenir de nuevo y ponerme otro malla, similar a la que me pusieron la vez que padecí de una eventración gigante, todo depende de la decisión que tome mi querida y  admirada CIRUJANA, la que aun no tiene conocimiento de lo que me acaba de ocurrir. Y mientras tanto, para evitar males peores, me he inventado un sistema en la faja, que consiste en hacer una abertura a la altura de la ILEOSTIOMIA para que pueda seguir funcionando y de esa manera puedo  sujetarme la eventración. Como podéis ver no os oculto absolutamente nada, tengo que ser realista  ,  positivo pero al mismo tiempo, y admitir todo lo que me pueda suceder, en cuestión de salud y nada  mas por hoy. Espero que sepáis comprenderme y como de costumbre, os solicito parte de vuestra energía positiva, ,para usarla en mi propio beneficio, muchas gracias adelantadas y que el CREADOR os lo premiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario