sábado, 25 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y antes de que mi mente me dicte lo que quiere que escriba y publique, quiero aclarar que todo lo que he mencionado en mi entrada anterior, es fruto de mi alma principalmente, que es donde los sentimientos son mas sinceros y limpios posible, a si como una demostración mas, de que cada día creo mas en que  la amistad de la mujer por una gran parte de nuestra humanidad. Espero que hayáis tenido la paciencia de saber lo que son mis sentimientos mas íntimos, a si como el por que trato siempre de ponerme como referente y ejemplo a amular, siempre que me comprendáis y compartáis , en cierto modo, mi forma de hacerlo y que tato de que sea lo mas claro sencillo y ameno, en la forma de describirlo. También  quiero seguir en mi línea.de siempre de ser sincero y honrado, sin que nada de los que escribo y publico, sea fruto de mi imaginación, y que nadie se pueda sentir defraudado cuando visita el Blog, que cada día sois mas y de mas Países del una gran parte del mundo, pero que sigue liderando la primera parte, las que se realizan desde el territorio Español y sobre todo, en un 90 por ciento, que puedo aseverar que sois mujeres, de lo que me siento mucho mas orgulloso de que a si sea, sin menospreciar a los varones, no en vano yo me considero y soy uno mas,  a pesar de que desde   hace ya algunos años, mi condición es de un varón ASEXUAL, y que esta condición, me  beneficia mas que me   desagrada , ya que todas mis emociones son fruto del alma, totalmente limpias y exentas de cualquier otro sentimiento.  Y por hoy, ya esta bien de abusar de vuestra paciencia, pero que espero que las dos entradas, os hayan sido amenas y agradables, dado que es sábado y como tal, uno de los días que junto con el domingo y los días festivos, se puede disfrutar de ese maravilloso estamento, que es la familia en general y a falta de familia, hacerlo con las amistades de que podáis presumir de tener, cuidad, cultivar y que el fruto que de ese conglomerado de palabras, sea el resultado de lo que tanto valoro y que no es otro mas que la amistad entre todos los seres humanos. Y como de costumbre, deseados un feliz dia y que el CREADOR, os bendiga y a vuestros seres queridos, como también a todos los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario