lunes, 13 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días ,queridos visitantes. Hoy voy a reincidir nuevamente, en el tema de los bichitos malignos de colon , de los que tengo bastante experiencia, no en vano he tenido que luchar y vencer dos y en ala actualidad, me encuentro en el reto de tratar de vencerle a un tercero. Y como resultado, tengo que hacer algunas aclaraciones, y ponerme como ejemplo y referente y que  les afecta a todos los que recientemente, se les haya diagnostico uno  o a los que se les diagnostique, a partir de este dia y que se trata de que conozcan, de primera mano, los daños y efectos colaterales que nos limitan, en cierto modo, nuestra vida, al tener que estar, constantemente, pendientes del llenado la de la bolsa, que llevamos, como consecuencia de Ileostomia que portamos y que nos limita en cierto modo, poder llevar una vida normal, ya que el llenado de heces y de gases, si no la controlamos bien, puede producir que la bolsa es que es irrompible, de lugar a que se nos despegue, el roter  o sea la base en la que engancharnos la bolsa, como me ha sucedido, a mi, esta no pasada, madrugada, ,y como consecuencia de que se me había llenado, mas de lo normal, se me ha despegado la base y he tenido que quietarme el, pijama, los calzoncillos y hasta la faja y meterme en la ducha ara después colocarme una nueva base y su correspondiente bolsa, con lo cual he perdido las ganas de seguir durmiendo y me esta suponiendo el, pasar un mal día, al no a ver descansado  lo suficiente. Ahora vuelvo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario