martes, 28 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes leales y queridos visitantes del BLOG. Hoy es el día ideal para agradecer por mi parte, de todo corazon, mi agradecimiento a   cuantos han colaborado para superar los TREINTA Y SEIS MIL VISITAS, y una gran parta de las mismas, son el producto de mi larga estancia en el hotel de la Princesa, como llamo yo, al Hospital Universitario de la del mimo nombre, y muy especialmente a todas las enfermeras, auxiliares, enfermos, familiares y visitantes, de los mismos, que se convirtieron en asiduos visitantes, después de que yo diera  conocer nuestro querido y exitoso BLOG. y como el ser agradecido es señal de buen nacido, ahí va mi agradecimiento de todo corazon. Y hablando de nacimiento, tenemos tan solo un vida para vivirla, cuidarla y disfrutarla, y entre las coas que podemos hacer, esta el que sea lo mas feliz posible, y tan solo existen dos cosas que no se pueden comprar, ni con todo el ,oro el mundo, una es la salud y la otra la felicidad, esta nos la tenemos que ganar, en todo momento,  y si tenemos la suerte de conseguirla, no la maltratéis y ni la malgastéis, que que no tendréis otra oportunidad para lograrlo, os lo dice que la tuvo, la disfruto a tope, pero  no supo cuidarla y la malgaste, con lo que termine con la misma .y para mas inri, fue el mayor error, que puede cometer un ser humano.  Y tan solo me queda el deseo y la esperanza de que sea muy feliz,  ya que yo he renunciado a volver a serlo y me conformo con esa otra felicidad, que consiste que agradecer el mas mínimo detalle que tengan conmigo, las pocas personas que siente acariño o aprecio, por mi persona,  demostrándolo con sus ánimos y buenos deseos, tanto de alud, como de una vida lo mejor posible, Pensar que tan solo tenemos una vida, y que nos la tenemos en propiedad, se nos presto,  durante el tiempo que vivamos y después, nuestra alma o espíritu, será quien siga viviendo en otro plano, y con esto doy por terminada mi entrada escrita y publicada, para que sierva como de  costumbre, como referente y ejemplo, para todo el que asiduamente, sea visitante del BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario