miércoles, 29 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, queridos visitantes ,voy a realizar una entrada especial, que no tiene ninguna relación con el blog, pero que puede resultar interesante de conocer. Resulta que esta mañana, viendo la tele, me entere que existen personas que nos pueden jaquear y me vino a la memoria, que ya conocía yo esto, desde hace unos años, cuando el hijo de mi ultima pareja sentimental, nos lo hizo saber, razón por  lo cual, decidimos tapar el visor del ordenador, que es la forma en que pueden jaquearnos, cuando estamos usándolo .Pues bien, a mi la verdad es me puede preocupar en parte, ya que no creo que exista nadie que sea capaz de jaquearme y mucho menos hacer uso tanto de mi nombre como de mi rostro, conseguido a través del visor de mi ordenador. La verdad es que desde hace un tiempo a esta parte, basta que entre para escribir, algo fuera del horario normal mañanero, nada mas terminar de escribir, el blog, recibe varias visitas, da la sensación de que están a la espera de que entre a escribir, para enterarse de lo que escribo, señal de que usa mucho el ordenador y una de esas personas  visitante, pudiera ser una muy especial a la que le tengo un gran cariño y que si es verdad, me alegro que lo haga, señal de que aun sigue sintiendo algo por mi persona, a pesar de que ha estado un tiempo sin visitar el blog y de nuevo ha comenzado a visitarlo de una manera continua. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario