sábado, 18 de marzo de 2017

CSNCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y cambio de tema ,Como ya os comente ayer ,me tocaba control de la diabetes y del sintron, la diabetes la  tengo totalmente descompensada y el nivel del SINTRON, a 5.9, tan alto que nunca antes lo había padecido. Y menos mal que por fin mis riñones comienzan filtrar mejor y `producir ,una media superior al litro y medio de orina. gracias los fármacos y a los tres litros de acuario que ayudan  a   que por fin funcionen mejor, pero que   tengo que estar pendiente  el vaciado de la bolsa de la ILEOSTOMIA y que me impiden el tener mas tiempo para salir y tratar de caminar, para beneficio de ,mi no solo de mi  Diabetes, y  también para la coger mas fuerza muscular. que tanto necesito. y con esto voy  a dar por terminada mi entrada, deseando   a todos los que visiten hoy el blog, que tengan un feliz fin de semana, y que disfruten de  sus seres mas queridos, los que tengan ese privilegio, pero no puedo terminar sin desearos que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestro seres queridos, lo mismo que  también les deseo a todo los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario