viernes, 31 de marzo de 2017

CANCER NO E SINONIMO DE MUERTE-VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitante, hoy tenia penado escribir y publicar, un tema que tengo pendiente, desde hace mas de tres años y que tan solo nos atañe  mi y a una persona muy especial, a la que le  gran cariño,  en señal de agradecimiento, por su comportamiento conmigo, durante el, periodo comprendido entre el día 15 de Noviembre y finales del del mismo mes, pero ya en el 2.013. pero que debido a que mi estado tanto psicológico como anímico, no es el mas favorable para tratar este tema, por lo que lo pospongo, para cuando me encuentre mejor, en todos los sentidos. Y vamos con el tema de hoy, que no puede ser otro, que hacer una mención muy especial a que ayer se celebro el dia mundial del bichito maligno de colon, del que yo personalmente, me encuentro mas involucrado, ya que llevo superado dos y otro en tramite de superar, y me siento avergonzado, como español de la poca divulgación, que se ha realizado, por parte de todas las televisiones de ámbito nacional y me entere, anoche en el telediario de Tele Madrid, una emisora local, que por cierto hicieron una seria de recomendaciones, a cada cual ms interesante en el sentido que si todos los que se encuentran entre los cincuenta años y los sesenta y nueve, se realizaran algún tipo de pruebe para detectar a tiempo, el que si existe algún pólipo, se pueda eliminar, con lo que conseguiríamos evitar que se pueda convertir en un tumor e incluso que podría llegar a ser cancerígeno, con lo que un 95 por ciento, de los que se les detectara , cogidos a tiempo, podrían superarlo. Como podéis ver, la noticia era lo sumamente importante, como para que hubiera tenido mas divulgación, dado que en España, se vienen diagnosticando, como primer bichito maligno, el de colon, aproximadamente 285 casos, según las estadísticas oficiales. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario