lunes, 6 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, especialmente a todos los visitantes del blog, del otro lado de nuestras frontera y que por primera vez, superan a las que se producen dentro de nuestro territorio, liderado por Estados Unidos y desde esta piel de toro, que es mi querida España. invadida por muchos pueblos, los cuales dejaron su huella, tanto arquitectónica como cultural   y sembraron la semilla que dieron lugar al nacimiento de grandes descubridores y pobladores de territorios, repartidos por casi todo el mundo y que dieron lugar a esa famosa frase de, en ESPAÑA NUNCA SE PONE EL SOL, y posteriormente, al nacimiento de muchos famosos, en pintura, literatura, inventores, PAREMIOS NOBEL, sobre todo en literatura y MEDICINA y ahi quería yo llegar. Es cierto que cada año nos visitan mas turistas de otras partes del mundo y que no solo admiran y disfrutan de nuestro sol, nuestro folclore, gastronomía y de poder disfrutar viendo infinidad de monumentos que nos fueron dejando los distintos pueblos que nos invadieron y que los ultimo, los árabes, que duro unos nueve siglos, nos dejaron esa maravillosa ciudades que son Toledo, Sevilla, Córdoba y esa maravilla en la que yo nací y de a que me siento muy orgulloso, que es otra que la joya de nuestra tierra, me  refiero a GRANADA. Cuna de uno de nuestros mas famosos poetas ,GARCIA LORCA. y ya entro en materia, por la que somos la envidia del resto del mundo y que no es otra mas que nuestro modelo de Salud PUBLICO GRATUITO Y UNIVERSL, y sin duda el mejor del mundo y que es un ejemplo a seguir por el resto del mundo. compuesto por unos  maravillosos  profesionales de la medicina, a si como de la dotación de los aparatos mas modernos, para beneficio de cuantos pacientes visitamos eso centros, ente los que me encuentro yo, y que me dejaron unas secuelas colaterales, para poder presumir de haber luchado y vencido a cuatro bichitos malignos y el que se encuentra en tramite  y que ha dado como resultado las 48 intervenciones quirúrgicas que me llevan realizadas, por lo tengo la suficiente experiencia para poder tener el orgullo de sentirme Español,  y sobre todo, como paciente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario