miércoles, 29 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DEMMUERTE.VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y con el mismo tema u opiniones que entre otras, se trata de que estoy muy agradecido a cuantos sois los verdaderos artífices del gran éxito que viene teniendo nuestro blog, no solo en nuestro territorio, si no también en otras muchas partes del mundo y que cada día son mas la visitas que se producen, señal de que o bien necesitan visitarlo, por las razones que sean , o lo hacen para enviarnos muchos ánimos y su energía  positiva, para que la usemos en nuestro provecho, cuando lo necesitamos y no me quiero olvidar, de que en esas visitas  nos  enviáis  el cariño que tanto demandamos, los que estamos carente de el ,por parte de nuestros seres mas queridos, y de paso, seguir comprobando que el titulo del blog, es una realidad, poniéndome yo mismo como referente y ejemplo, que lo demuestran. ya que  todo se basa en saber usar esa energía positiva que nos genera la mente y que la podemos y debemos convertir en defensas, y no me cansare de repetirlo, cuantas  veces sea necesario, ya que es la base fundamental, que hacen realidad el titulo en cuestión, del que cada dia me siento mas orgulloso, por la parte que me toca, en justa compensación por el pequeño granito de arena que vengo aportando diariamente, con mis temas, opiniones y comentarios, aunque no todos sean los mas acertados e incluso, llegan muchos a ser polémicos, con lo que consigo daros materia mas que suficiente, para que cada uno saque sus propias conclusiones, que espero que sean siempre lo mas positivas posible. y dentro de los recuerdos, no me quiero olvidar de esa institución que es la  mas importante de nuestra sociedad y que no puede ser otra mas que la familiar o sentimental. y con esto termino mi entrada de hoy en el blog. y  tan solo me queda deseaos que el CREADOR, o bendiga a todos y también a vuestros seres mas queridos, lo mismo que les deseo a todos los míos, sin acepción. Que paséis un buen día y no bajar nunca la guardia, tratando de llevar una vida lo mas sana posible, dentro de las posibles limitaciones que puedan tener alguno de los que nos visitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario