jueves, 9 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con todos vosotros y ahora os comento algo mas agradable y positivo, relacionado con mi estado de salud. como todos los que sois asiduos visitantes, como consecuencia de mis ultimas cuatro intervenciones quirúrgicas, en el plazo  de seis días, los efectos o daños colaterales han consistido en que mis riñones no funcionan normalmente, en el sentido de que si dejo los fármacos y sobre todo, los tres litros de Acuarios, que me todo al día y que son los que le ayudan a que filtren y produzcan mas orina, me podría suponer un grave problema de salud y que gracias a que llevo a rajatabla lo que me prescriben, por fin están filtrando y produciendo mas de un litro y medio de orina pero todo eso, a base de un sacrificio que me supone el tener que estar, prácticamente, durante casi todo el día, sometido a tener que quedarme en casa,  y que cada vez que me tomo un vaso de acuarios, me tengo que vaciar la bolsa de la Ileostomia lo que me esta suponiendo, como daño o efecto colateral, l que al no hacer mas ejercicio físico,  me refiero a poder pasear media hora por la mañana y otra media por la tarde, necesario para que me dichosa diabetes, se controle, cosa que hasta el momento, la tengo del todo descompensada y esta enfermedad, que muchas personas no la valoran, es una enfermedad grave y que en mucho casos, llega hasta el fallecimiento de quien la padece. Y por hoy, creo que y tenéis materia mas que suficiente, para que cada uno saque sus propias conclusiones. Por lo tanto, tan solo me queda desearos que el CREDOR, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, lo mismo que les deseo de todo corazon, a todos lo míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario