miércoles, 1 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLACURRY. Buenos días, queridos visitantes. hoy mi entrada, la voy a dedicar, sobre todo,a los bichitos malignos de Colon, del que tengo mucha mas experiencia, ya que como todos sabeis, he superado uno de colon, una recidiva y este ultimo que me encuentro en ese periodo de tratar de superar los fatidicos cinco años y que según el director general de asociaciones del Cancer de España, es el primer caso en los hombres y que debido a que se tiene una esperanza de vida, cada dia mayor, tambien esto incide en que cada vez se iran produciendo mas casos pero también lograran superarlos, hasta mas del 50 por ciento. sin que esto signifique, que siempre tengamos sobre nuestras cabezas, esa espada de democles  y que la tenemos que sumar a otras muchas circunstancias, tales, como otro tipo de enfermedades colatar les, como puede ser y este es tambien mi caso, por esa razón me pongo siempre como ejemplo y referente, le sumo mi edad el de  78 años, la diabetes y colesterol. Todo ello es para que comprendáis el por que de este tema hoy y que ya en otras muchas ocasiones he comentado. Comenzare por la hoja de ruta, una vez que ya se nos ha intervenido y comenzamos la carrera para tratar de vencerlo .Para eso, lo mas principal, a parte de la inestimable y necesaria ayuda de los profesionales de la medicina, de nuestros seres queridos y sobre todo de saber usar esa energía positiva que nos genera nuestra mente y que la convertimos en defensas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario