viernes, 24 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema u opiniones y que no son otros, mas que tratar de que todo lo que escribo y publico, pueda servir de ayuda o terapia, para quien visite el blog y lo necesite, por las circunstancia que sean y por cierto mi entrada de ayer, debió de ser del agrado de muchos visitantes, ya que se produjeron 45 visitas. por lo que os dio mis mas sinceras gracias, ya que como vengo diciendo siempre, cada visita supone energía positiva para el banco y que la use quien la necesite, de una manera virtual. No os quiero ocultar nada de mi estado de salud, que cada día es mas complicado y me refiero a la ultima enfermedad que vengo padeciendo y que no es otra mas que la de DUPUTREN y que muchos d vosotros pensareis, que para evitar seguir padeciendo esos dolores, lo mejor es la intervención quirúrgica y en parte tenéis razón, pero ahora vienen los efectos colaterales, que me produciría la misma y que consistirían en una merma de mis funciones de la mano derecha, con todo lo que esto conlleva, para mi vida cotidiana. por esa razón tengo que retrasarla lo mas posible y para continuar con mi vida cotidiana, ya que entre las limitaciones que tendria que aceptar, esta el no pode disfrutar del placer y la felicidad, que me supone nuestro querido y cada día mas exitoso, BLOG, que también lo, llamo de la esperanza, que palabra mas bonita y que poco la usamos, esta junto con las ilusione, es lo mejor que podemos disfrutar y que no cuesta nada el, ponerla en practica. y deseando a todos que disfrutéis de un feliz fin de semana, le pido al CREDOR, que os bendiga, a todos, a si como a vuestros seres queridos, igual que a todo los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario