martes, 21 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes madrugadores. y muchas gracias también, por vuestra fidelidad con el blog, en tanto y cuando, me demostráis que yo soy totalmente prescindible, ya que sin haber realizado ni una sola entrada escrita y publicada, se han producido las mismas visitas que si lo hubiera realizado, claro que gracias a las mas de dos mil trescientas setenta entradas escritas y publicadas, habéis tenido suficiente para disfrutar de temas u opiniones que he realizado y sobre todo, la gran cantidad de veces que he desnudado mi alma. Y comienzo a escribir relatando mas de mi estancia en el día de ayer, en el Hotel de la Princesa de Madrid, y que quiero completar. Lo primero y mas principal, como no pude ser de otra forma, mi mas sincero agradecimiento de todo corazon, con mi admirada, querida y respetada cirujana y amiga, por su comportamiento, durante toda la mañana conmigo .Y como anécdota o curiosidad, os voy a contar algo que os va a sorprender o por lo menso, os va a gustar, ya que no todo va a ser, menos bueno, también existen otras cosas que nos pueden hacer felices y que en mi caso concreto fue que como a lo largo de los últimos años había engordado, hasta llegar a pesar 100 kilos, tuve que aparcar los trajes y entre uno de ellos, me probé uno que creo que nunc llegue  ponérmelo y es de Emilio Tuche y parece que esta recién comprado,  El caso es que cause un muy buena impresión en todos los ue me atendieron y en especial a mi querida cirujana, que como de           costumbre dijo. Manuel te has quitado diez años de encima, tienes una figura esterilizada y te       mereces encontrar una CHONI, que te alegre la vida,  demostrando el gran cariño que me profesa y que es reciproco por mi parte y que  lo que mas deseamos es que sean felices las personas a las que queremos, a lo que le conteste, que yo hacia muchos años, que como consecuencia de considerarme y vivir como asexual, no tenia ni el mas ligero deseo de tipo sexual o carnal, con ninguna otra mujer, y que será imposible el convivir o implemente compartir piso, con otra mujer que no fuera con la que yo, cerraría los ojos y me volvería a entregar en cuerpo y sobre todo en alma, y permitirme que me reserve su identidad y que corresponde a mi privacidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario