viernes, 17 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CUIRRY. Otra entrada muy corta pero que considero que puede ser interesante, para quien se pueda ver en una situación, similar, a la que me encuentro yo que es la siguiente. Como consecuencia de las 48 intervenciones quirúrgicas, que llevo desde que me diagnosticaron, el primer bichito maligno, hace ya 30 años, me tengo que arreglar toda la boca, ya que esta totalmente deteriorada y comenzare a ir perdiendo, la mayoría  de la dentadura y habiendo acudido a una clínica para el arreglo de la misma, me han dado un presupuesto de 11.000 euros, cantidad, que por supuesto no tengo, ni tampoco la, posibilidad de que me puedan conceder, un préstamo, debido, primero a mi edad, 78 años cumplidos y mi estado clinico. por haber superado cuatro bichitos malignos y otro mas en curso. como todos conocéis. Si lo pongo en el blog, es para que si alguien de los que lo visitan, sepan a que atenerse, si es  que se pueden encontrar, en una situación, parecida o similar a la mía y mas si son pensionistas del régimen de autónomos, y cuya pensión, media no supera los 800 euros. y no digamos, si son del antiguo SOVI. Y doy por terminada esta entrada , especial, pero que le puede servir a alguien y sepan a que atenerse. a no ser que tengan vivienda propia y la pongan como aval, que no es mi caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario