miércoles, 15 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema, el agradecimiento, y mas concretamente a dos enfermos muy especiales, con los que compartí mi larga estancia ,a si como con sus respectivas y admiradas esposas, que no se separaron de ellos, ni un solo día, por lo menos, durante lo . que yo vi y compartí y que fueron primero un enfermo intervenido de un bichito maligno de garganta y el segundo con el que compartí  habitación, durante todo el tiempo en que permaneció ingresado, por un bichito maligno de colon y al que le deseo, de todo corazon una pronta recuperación dado que ya se encuentra dado de alta y en su domicilio y un grato y cariñoso recuerdo ,para su maravillosa esposa, la que me dedico unas atenciones dignas de alabar y de agradecer, hasta tal punto que en 78 cumpleaños, el día 6 de enero, me realizo un regalo, cosa que le agradezco de todo corazon, a si como el haber compartido, con su esposo y conmigo todas las fiestas navideñas, hasta mi alta el día 9 del mismo mes. y sobre todo las dos noches, la noche buena y el del 31. con esto doy por terminado todo mi agradecimiento y recuerdo, para todos los que participaron en mi larga estancia, incluidas las múltiples visitas que me realizaron tanto familiares directos, como amigos y conocidos y muy principalmente, mi querida segunda familia de colombinos, vecinos y verdaderos amigos, como me lo vienen demostrando, desde que los conocí. y que me siento muy honrado de disfrutar de su amistad. que es compartida por mi parte. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario