domingo, 26 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MEURTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema, que no es otro que conozcáis mi estado de salud y que es el siguiente. como consecuencia de mis  cuatro  ultimas intervenciones quirúrgicas, a finales del mes de noviembre pasado, me han dejado como secuelas y efectos colaterales, que mis riñones no funcionen normalmente y que para que puedan filtrar y producirme mas orina, es necesario, que a parte de los fármacos,  me tenga que tomar,  diariamente, tres litros de Acuarios y esto supone que me tenga que descargar, mas de l4 0,l5 veces la bolsa de la Ileostomia, lo que esta suponiendo una gran perdida de energía, fuerzas y el perder cada día mas peso, ya llevo perdidos, desde  que se me practicaron las cuatro intervenciones, 22 kilos y sigo perdiendo, esto tanto Psicológicamente, como anímicamente, esta la  tengo al cien por cien, pero físicamente cada día me esta suponiendo una pero calidad de vida y el no poder llevar una vida normal, salir y poder dar un paseo, que tanto necesito, por mi cada día mas disparatada DIABETES. Independientemente de todo lo que me esta aconteciendo, últimamente, sigo diciendo que me considero uno de los seres humanos mas privilegiado, en muchos aspectos, con sus lógicas limitaciones, que no son pocas. y que poniendo lo positivo y lo negativo, en un  balanza, supera en mucho lo positivo. y tan solo deseo y pido, que ninguno de los que componéis el blog, os tengáis que ver, en alguna ocasión  en circunstancias parecidas o similares a las mías. y os lo digo de todo corazon. y principalmente, a pesar de que no forman parte de nuestro querido blog, a mis seres mas queridos. Y por hoy domingo, deseando que todos paséis un buen día, y  le pido al CREADOR, que os bendiga a todos y a vuestros eres mas queridos, igual que a  todos los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario