sábado, 18 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERT.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y de nuevo os pido, os suplico, que nadie piense, bajo ningún concepto, que me consideréis superior a otra personas totalmente normal, ya que y esto lo digo con toda sinceridad y humildad, pero si que tengo que reconocer una cosa y de la que me siento muy orgulloso y e la gran cantidad   de energía positiva que me genera mi mente y que la que poder, es querer. Por cierto, hoy es sábado uno de los dos días que pueden ser mas felices para cuantos puedan disfrutar de esa felicidad que no es otra mas, que compartir parte de esos días, con vuestros seres mas queridos. y de paso agradecerles todo lo que hacen por nosotros y me  incluyo yo, aunque en la actualidad no puedo disfrutar ese placer, lo he disfrutado con anterioridad. Diréis y con toda razón, que me repito mucho, pero es lo que me dicta mi mente y no puedo hacer nada por remediarlo, ojala pudiera incluir algo fruto de mi imaginación y no siempre basarme en la verdad, pero entonces, destrozaría el espíritu de nuestro querido BLOG y eso nunca lo permitiré, este tiene que seguir siendo el mejor y mas visitado, por la gran labor que viene proporcionando a cuantos lo visitan y que en mas de una ocasión he entrado en BLOGER y he comprobado que tenemos algunos que están usando el titulo de nuestros querido blog, pero que en realidad, no tienen nada que hacer, y que sin dármelas de listo, ni de dar lecciones o consejos, sobre todo a personas mayores de edad y que supongo que seréis la mayoría de los que visitáis el blog. y      muchos, no por curiosidad,  si no por beneficiaros del mismo, como vengo haciéndolo yo, desde su   creación y no me arrepiento de ello, ya que es una de mis mayores y pocas ilusiones para seguir   viviendo. Y por hoy ya he abusado bastante de vuestra paciencia, queridos visitantes y si queréis distraeros, los que como yo no puedan disfrutar de sus seres queridos, por las razones que sean, tenéis a vuestra disposición, MAS DE DOS MIL TRENCIENTAS CINCUENTA, entrada escritas y publicadas y no todas relacionadas con el titulo del blog, son muchas y de muy diversas clases, temas u opinión. Que el CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, igual que  a los míos, que no pierdo la esperanza de que algún día suene el teléfono tenga la gran alegría y  la felicidad de ori sus voces, cosa  queen  muchos de los caso y como consecuencia de la perdida de algún ser querido, ha servido para unir a las familias, sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario