domingo, 12 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Queridos visitantes,son las seis de la tarde de hoy Domingo y se han producido 42 visitas al blog, lo que significa que una gran mayoría, sois nuevos visitantes de nuestro querido Blog y consecuentemente, , tengo la obligación moral, de agradecéroslo y que mejor manera de hacerlo que reiterar una vez mas, lo que significa, ponerme como referente y ejemplo y para ser mas concreto ,os voy a detallar lo que llevo sufrido, en relación con las ocho ocasiones en que me han intervenido y abierto el estomago, cuatro entre el 2.007 y el 2.013 y entre el día l8 y el veinticuatro de noviembre, del, pasado año,  en cuatro ocasiones mas, lo que hacen un total de ocho, mas la que me queda pendiente, que según mi querida y admirada cirujana, si todo va bien, me la realzaran para antes del verano, y que consiste en la reconstruccion del COLON y el cierre de la  Ileostomía, para que pueda llevar de nuevo, una vida normal. y continuar con la ilusión de poder superar, nuevamente, los fatídicos cinco años y convertirme de nuevo en un privilegiado, dejando de ser uno mas de los supervivientes. y que conste que me considero el hombre mas privilegiado del mundo, por haber, luchado y vencido a la multitud de avatares que se me han presentado, a cada cual mas grave, sobre todo el de la ultima intervención de la Peritonitis aguda y si os relato de nuevo todo esto, es para que os sirva como ejemplo y referente, de que por que te diagnostiquen, cualquier clase de bichito maligno, se puede superar. . Y para terminar, quiero decir que cada dia que pasa, me reitero mas en que el Creador, me escogió, y permitió que padeciera todo mi largo historial clinico, para que pudiera ser ejemplo y referente y en verdad que lo esta consiguiendo y la muestra mas verídica, es el gran numero de visitas que se vienen produciendo cada día. Espero que esta nueva entrada, escrita y publicada, haya sido de vuestro agrado y conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario