domingo, 26 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MMUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes, hoy domingo, quiero que sepáis, a todos los que disfrutáis de vuestros seres mas queridos, que siento una envidia sana, ya que yo por circunstancias, que no me no imputables a mi perdona, ya que tengo mi conciencia muy tranquila, y  no lo puedo disfrutar y me refiero a nuestros hijos, nietos y hermanos a si mismo, quiero pensar y deseo que las 28 vivitas de ayer al blog, no sean por mis mismas circunstancias, y de deba a que sois personas que no tenéis familia y que al vivir solos,  y el visitar el blog, os supone una distracción y olvidar por unos minutos, los que os dure el leer lo que escribo y publico. para beneficio de cuantos lo visitan y poniéndome como ejemplo y referente, de hasta que punto, llega la capacidad de sufrimiento del ser humano y la mejor forma de poder enfrentarlo y no es otra, mas que usar el, poder de nuestra mente y esa energía positiva que nos genera, convertirla en defensas. y siguiendo con mi política, siendo honrado y leal, para hacer realidad el titulo de nuestro querido blog,  de haceros participes de cuanto me acontece, tanto si es bueno, como menos bueno,hoy me voy a referir a que desde que me diagnosticaron el primer bichito maligno, me refiero al Melanoma y  por su estado, grado tres se Klar, y conforme con la opinión de todos mis compañeros de trabajo, del departamento de Invalidez, estadísticamente estoy muerto, por lo tanto desde esa fecha, me han regalado la vida que estoy viviendo y disfrutando, sin que esto suponga que me considere una victima, ya que en el fondo, soy el ,hombre mas afortunado de la tierra, por haber padecido y superado cuatro  bichitos malignos y este ultimo, que esta en tramite de poder superarlo,  algo mas difícil que los anteriores, primero por mis muchos año, ya son 78 y la cantidad de  problemas y golpes emocionales, a cada cual de mas gravedad que últimamente  me están sucediendo, pero que gracias a que el CREADOR y el espíritu de mi querida madre, lo voy superando y como consecuencia, tengo el gran honor de ser un privilegiado y la mejor forma de pagar esa deuda, que por mucho que viva, no podre saldarla.  y es el ponerme siempre como ejemplo,  y referente y para eso, necesito haceros participes de cuanto me acontece, en todos los sentido. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario