domingo, 19 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo y quiero hacer una aclaración que creo que es muy necesaria. Posiblemente muchos de vosotros, después de conocer toda mi vida, y sobre todo, no solo en lo personal, familiar o sentimental, si no en todo lo relacionado con mi estado de alud, lleguéis a la conclusión de que soy una persona desgraciada, y nada mas lejos de la realidad  y lo digo totalmente convencido que lo que soy es uno mas de los privilegiados de la vida, en muchos sentidos y sobre todo, en esto soy el único, de poder concederme el placer, la ilusión y la felicidad que me supone el, poder entrar en nuestro querido blog, y  escribir y publicar, todo aquello que me sucede y que puede servir de ayuda o terapia, para quien visite el blog y se encuentre, en situación parecida o similar a la mía y os pido perdón por repetirme tanto .Y para terminar en el día de hoy, os quiero hacer unas recomendaciones que creo que os pueden beneficiar mucho, o por lo menos a mi me da muy buenos resultados y que se trata de llevar una vida lo mas sana posible, en todos los sentidos y poder de esa manera, mejorar en todos lo sentidos, nuestra calidad de vida y también, si no somos felices, por que carezcamos de un o un compañero sentimental, lo suplo, creando  otra clase ilusión. y esto ya depende de cada uno, la que quieran disfrutar. Todo depende de como sepamos utilizar la energía positiva que nos genera nuestra mente y transformándola en defensas. Y no quiero abusar mas de vuestra paciencia, que este domingo y muchos mas, seáis lo mas felices posible, en compañía de quien podáis compartirla y no olvidéis nunca, que nuestra     mente, es cierto que envejece, pero que nunca muere, ya que forma parte y esta muy ligada a nuestra alma y esta al ser materia pura, no muere, tan solo se transforma, cuando abandona el cuerpo  que le   sirve en esta vida. Y que el CREAOR, bendiga a cuantos componen este maravilloso blog, a si como a sus seres queridos igual que a todos los míos. No quiero terminar sin hacer otra mención y que se trata de agradecer, de todo corazon, la fidelidad en las visitas, primero de una querida amiga, que nos visita a diario y que vive a escasos metros de mi casa, a otra persona que trabaja en el Hotel de la Princesa de MADRID y que nos sigue igual que la anterior, pero que también lo hacen sus padres y su abuelo, que por cierto es ciego. y por que no decirlo,  también algunos familiares míos o alguna  persona que ha estado relacionadas conmigo, bien como amiga  o  sentimentalmente y que tengo constancia, pero no hago mas comentarios, respeto la privacidad de todos ellos y les agradezco, en nombre del blog, sus visitas. FELIZ DOMINGO A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario