miércoles, 22 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, después de las buenas  noticias, en relación con mis dolencias,  y dado que vivo solo y no tengo con quien comunicarme, lo hago  través de nuestro querido BLOG, y de paso os hago participes a todos los que nos visitan diariamente y que cada día van en aumento. Y me voy a referir a lo que significan las cicatrices y las huellas que nos dejan. Y me voy a referir a mi caso concreto, como todos conocéis,  me he sometido  una gran cantidad de intervenciones quirúrgicas y mas concretamente a las ocho veces en que me han abierto el estomago de arriba a bajo y que aunque parezca mentira, hoy día, ya no me quedan cicatrices y sin embargo lo mismo que las cicatrices del corazon, como consecuencia de las distintas relaciones sentimentales que he disfrutado, siempre las he borrado con otra, menos en la ultima, que las heridas y huellas, han quedado en  el alma y por tanto es imposible borrarlas. Y la peor de todas, sin comparación, ha sido la noticia de la perdida de m hijo LOLO, y las circunstancias por las que falleció y que no quiero repetir. estas heridas y las huellas que me han dejado, no solo en el corazon, sino, también en el alma y que perduraran, mientras viva. ya que me han ocasionado que anímicamente, haya perdido gran parte de las fuerzas que necesito, para continuar luchando con los dichosos bichitos malignos y consecuentemente, padezco un retroceso, que me esta costando mucho esfuerzo, el, poder recuperarlo, menos mal que gracias a la ilusión , el placer y la felicidad que me supone, el entrar, escribir y publicarlo en el BLOG, y reconocer los ánimos que recibo de las pocas    personas, con las que tengo contacto personal y de vuestras visitas, seguiré siendo un ejemplo y un   referente, que le pueda servir de ayuda o terapia, para quien lo necesite. Sin mas, muchas gracias por vuestras altruistas visitas y que el CREADOR os bendiga a todos.  Espero que esta entrada, haya sido   de vuestro agrado. Y  voy  añadir algo mas y es que nunca llegare a comprender, el por que he sobrevivido a pesar  mi larga historia clínica, salvo que el CREADOR, me esta reservando para  continuar con esta labor que realizo en el BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario