domingo, 5 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema. Si  bienes cierto que a parte de tratar de llevar el comportamiento que todos los enfermos deberíamos de llevar. Siempre me he intentado ser útil a cuantos pacientes he tratado, ya que reconozco que tengo una gran facilidad para empatizar con las personas y abusando de ese don, siempre trato de que vean en mi un ejemplo a seguir y reconozco que en la mayoría de los casos lo he conseguido, sobre todo dándole animos y quitándole   importancia a la enfermedad que pudieran tener. y que seguro que todos los que estamos ingresados, salimos victoriosos de nuestro ingreso. Y por ultimo, también tengo que rconocer ,  de lo que  me siento muy orgulloso, el haber hecho que tanto lo pacientes, como sus  visitantes, conocieran nuestro maravilloso blog y siempre poniéndome como ejemplo, les detallaba con toda naturalidad los cuatro bichitos malignos que he superado y este ultimo, con lo cual hacia real y confirmaba el titulo del mismo. Y me repito una ve mas, el resultado es esa gran cantidad de miles de visitas, que como resultado de mi colaboración , hemos logrado y  que los que verdad sois merecedores de todos los elogios, sois, vosotros queridos visitante, ya que sin vuestra necesaria e inestimable colaboración, este BLOG, no existiría. Y ahora vamos con algo que par mi es maravilloso  y que quiero compartir con todos vosotros y es que por fin los riñones parece que quieren filtrar, ya que cada vez que vacio la bola de mi Iliestomia, orino, poco pero lo suficiente para saber que no tengo que perder la esperanza de que siga por el buen camino, pero sin dejar de ayudarle,  con los mas de dos litros de agua que diariamente me tomo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario