martes, 21 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Después de llevar la pagina completa escrita, se me ha perdido, al tocar alguna tecla que no debía, a si que vuelvo a comenzar de nuevo. Resulta que estando esperando  que me viera la doctora de endocrino, vino a verme mi querida cirujana y al ver que aun  no me habían recibido, intercedió con la mencionada doctora y la puso al corriente de mi estado, tanto de del control de orina, como de la Ileostomía y me evito el tener que estar hasta , por lo menos, los cuatro de la tarde, en que me hubieran llamado. En concreto y como consecuencia de los efectos o daños colaterales, de las cuatro intervenciones a las que fui sometido, han logrado que la dichosa diabetes,   aparte de la cantidad de golpes y emociones, que he padecido, tanto de estado de salud, como personal, familiar y física, llegara a descontrolarse de un modo que por ejemplo, antes de ayer me levante con 143 de azúcar, ayer con 101 y hoy con 73, y lo mismo me esta sucediendo con el sintron. que lo tenia casi controlado y se me ha subido a 3,9. y para mas inri, la enfermedad que vengo padeciendo y que se llama de DUPUITREN, que la tenia estabilizada, ha entrado en un a fase de deterioro tal, que se me están formando ampollas, como si fueran quemaduras, en las palmas de las dos manos y de vez en cuando,  se me agarrotan los dedos gordos, principalmente de la mano izquierda. señal inequívoca de que no tendré mas remedio que someterme a un intervención quirúrgica, que de momento no pienso hacerlo, esperare a que transcurra mas tiempo., ya que los nódulos siguen siendo los mismos. Y no quiero seguir con ms lamentaciones, ya que creo que tengo bastante, que por separado, no significan grandes problemas, pero que juntas, son una montaña. Y  con esto termino con las dos entradas escritas y publicas en el día d hoy. Que el CREADOR, o bendiga a todos y a vuestros seres queridos y también a todo los míos .Epilogo, dado que son las siete de la tarde, estas dos entradas, serán leídas por los que mañana nos visiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario