sábado, 18 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. continuo con todos vosotros y escribiendo para su publicación cuanto me dicta mi mente y que no siempre son temas u opiniones gratificantes, pero si que son lomas amenas y sinceras posible, ya que como , digo una vez mas, son fruto de mi larga experiencia y vivencias , que he vivido en mi propia persona, o en familiares, amigos o conocidos. Y que conste, que no quisiera nunca defraudar la confianza que habéis depositado en mi, desde que comencé a ser un granito de arena mas, en el desarrollo de nuestro querido blog y que como digo siempre, que gracias vuestras visitas altruistas, desinteresadas y que tanta energía  positiva  nos enviáis, para todos los que la necesiten, y que somos muchísimos. Estas visitas, el CREADOR, os lo premiara de alguna forma, ya que otra cosa que siempre tengo muy presente, es que según sea nuestro comportamiento, a si será el premio o el castigo que recibamos de quien nos lo puede imponer y que como desde que nacemos, nuestra vida, toda ella, esta escrita y nos han dotado de una inteligencia, hace que sepamos distinguir, con toda seguridad , lo bueno de lo malo y consecuente mente, según nuestro comportamiento, en realidad somos nosotros mismos los que nos premiamos  o castigamos.  Y aprovecho de nuevo el tener el honor, el,placer y la felicidad de poder escribir y plasmar en el blog, cuantos acontecimiento me suelen suceder y como ejemplo ,para que aquellos que sean diabéticos como lo soy yo, traten de comprender el ,por que, cada día cuando me realizo el primer control de azúcar, y habiendo cenado lo mismo, las mismas cantidades y dormido igual, por cierto siempre poco e interrumpido por las veces que me tengo que levantar, para vaciarme la dichosa bolsa de ileostomía,  existen esas grandes diferencias y para ejemplo, ayer tenia 110 de azur y esta mañana, 78, muy por debajo de los noventa que debemos de tratar de que sea a si. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario