miércoles, 15 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridos visitantes. Hoy se cumplen tres meses de mi ingreso en el hotel de la Princesa de Madrid, para sufrir una intervención quirúrgica,   en principio, para la extirpación del quinto bichito maligno de colon, el tercero de esta clase que he padecido y que se convirtieron en cuatro intervenciones, dos como resultado de bichito maligno y dos por la Peritonis aguda que padecí y de la que me salvaron la vida, los maravillosos y expertos cirujanos que componen el equipo de cirugía y todos los equipos que participaron en dichas intervenciones, por lo que siguiendo el espíritu de nuestro querido blog, tengo que reiterarme , un vez mas, en demostrar todo mi agradecimiento cariñoso y sincero, a cuantos han intervenido , primero en las operaciones y segundo, en el tratamiento posterior, esto es, enfermeras, auxiliares y celadores. Y por ultimo, a cuantos enfermos han compartido habitación o sala durante mi larga permanencia, 54 días, como consecuencia de las secuelas colaterales de las cuatro intervenciones quirúrgicas y que me dejaron, el problema de que mis riñones no funcionaran bien, razón de mi larga estancia y tratamiento y habiendo sido dado de alta clínica , pero no por curación, ya que vengo siguiendo en mi domicilio el mismo tratamiento y la toma de dos botellas de acuarios, diariamente, a si como unos cuentos fármacos y que por fin están filtrando los riñones en un promedio, superior a los dos litros de orina, totalmente limpia y de un amarillo muy claro. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario