martes, 7 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros, mis  queridos visitantes de nuestro maravilloso BLOG.Y os tengo que decir que cada día que pasa me siento mucho mas orgulloso del mismo y sobre todo de vosotros, que sois los verdaderos artífices del mismo ,ya que yo solo pongo un pequeñito granito de arena y que junto con la miles de visitas que venís practicando, están haciendo esta  gran montaña, en que se ha convertido el mismo. Y no quiero resultar pasado, ni abusar de vuestra paciencia, por la tanto, una vez mas, os indico que todo lo que escribo, es realidad y que es para ponerme como ejemplo y referente. y a pesar de desafortunado comentario que se produjo ,hace ya mucho tiempo por parte de un visitante, acusándome de que me estaba aprovechando, económicamente, y repito una vez mas, que no solo no me he aprovechado y se me ha pasado por la cabeza hacerlo, si no que todos los meses me  cuesta dinero el escribir y publicar, mis comentarios y los temas sobre los que escribo, es mas, es el dinero que masa a gusto me gasto y mientras pueda no dejare de hacerlo y jamás nadie me podrá acusar de lo contrario. Y como ya llevo tres entradas, no quiero que penséis que trato de abusar de vuestra paciencia, ya que por mi , estaría horas enteras escribiendo, ya que es uno de los pocos placeres que me puedo permitir y que mas me llena de felicidad y si tengo que ser sincero, también, es una forma virtual de comunicarme con algunos de mis seres queridos, que me constan que visitan con mucho interés, nuestros querido BLOG. y que con sus visitas, me demuestran que a pesar de no querer tener ningún tipo de relación personal conmigo, dentro de su corazon, me deben de tener cierto cariño o eso quiero yo pensar .Y con esto doy por terminadas mi entradas de hoy tratando de poder dormir algo mas, si es que me lo permite mi dichosa Ilioestomia. o como la quieran llamar. Que el CREADOR, como siempre os bendiga a todos y a vuestros seres queridos  y también a todos los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario