lunes, 13 de febrero de 2017

CANCER NO ES INONIMO DE EMUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema u opinión personal. Los que sois habituales visitantes desde el principio, conocéis y habéis leído, en mas de una ocasión, que me considero un defensor a ultranza de la mujer, como no podía ser de otra manera, ya que cada vez que me ducho, y me toco el ombligo, no puedo evitar reconocer que desde que de me fecundaron, he estado ligado a la que ha sido la madre mas maravillosa del mundo, como creo que sienten la mayoría de los mortales. Y ahora, me voy a referir al amor dentro de la familia, ese amor tan limpio y que nos sale del alma, por los hijos. a pesar de que por circunstancias, en algunos casos, como es el mío, no tengamos relación con ellos, sin que esto signifique, tenerles menos cariño, sino por el contrario, este se incrementa mas, conforme pasa el tiempo y se acerca la posibilidad de recuperar esa relación perdida, sin echar la culpa de nadie, en particular En cuanto al amor entre dos se res humanos, es el mayor y mejor sentimiento que se puede         gran ayuda, en relación con todo lo relacionado con el sexo. ya que no tengo el mas mínimo deseo sexual , ni con otra persona, ni siquiera en mis mismo. y que es primordial, para ser una persona que no tiene ningún tipo de deseo y le es muy fácil el vivir siendo una persona totalmente limpia de deseos de tipo sexual. viendo en la mujer, a ese ser maravilloso que es y que lo que me inspira, es admiración, tanto por su belleza exterior, como la que tienen la mayoría, que es la interior. y que me supone ser un persona casta y  pura y que yo también estoy enamorado y es de la vida en general,, para mi beneficio personal. Y creo que aunque podría estar escribiendo, horas sobre el tema que se refiera a la mujer, no quiero abusar mas, de vuestra paciencia y que cada uno saque su propia opinión y esto no quiere decir, que pretenda que estéis d acuerdo con mis opiniones personales y de las que me siento muy orgulloso. por lo tanto, que el CREADOR, que fue el artífice de poner ella    tierra a la mujer, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, igual que a todos los míos y deseo y    espero que esta entrada, haya sido de vuestro agrado, en general. Y de paso aprovecho para felicitar , de una manera muy especial, a cuantos estén celebrando este dia, por que de verdad estén enamorados de alguna persona. y sean felices y que esta relación les dure mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario