lunes, 13 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días , queridos visitantes Hoy me vais a permitir, que dado que hoy se celebra el día de los enamorados, me voy a olvidar, mejor dicho, aparcar mis bichitos malignos y realizar una entrada que sea lo mas agradable y amena posible. Para comenzar y haciendo honor  este día, voy a opinar y a interpretarlo, como yo lo siento. Lo que mas considero importante, es esa palabra que significa amor, pero que el amor es la base fundamental y el pilar de lo que supone, para la sociedad yque es  la FAMILIA y dentro de esta, la figura principal, que yo considero que el la mujer. por su inmenso amor por los hijos, sin olvidar al compañero sentimental y dentro de la familia, meto a todos los que viven una relación sentimental, tanto entre heterosexuales, como los que practican o tienen otra inclinación sexual .pero que sobresale, por encima de todo, la mujer, ya que desde que lleva en su vientre a ese ser indefenso, y le procesa un gran amor, que es duda, es superior al que le podamos profesar los hombres. O s estaréis preguntando ,el  por que poner a la mujer por encima del hombre y tiene su explicación. Desde que el ser humano, pobló esta tierra, el hombre, se ha sentido superior a la mujer y esta ha sido, hasta hace  muy pocos año, discriminada, hasta que por fin se sumaron a la vida laboral. sin que esto significara el que mucho hombres que se consideran machistas, no son mas que por padecer un complejo de inferioridad, con relación a la mujer. y que conste, que no quiero menospreciar, en general a los hombres, pero si a los que se consideran y practican el machismo y lo dice uno que ha tenido varios fracasos  sentimentales. pero que sigue en la convicción, de que todo lo que sea, ensalzar a la mujer, es poco. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario