jueves, 2 de febrero de 2017

 CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema. Dado que al haber padecido una, peritonitis aguda, se vieron obligados a tenerme mas tiempo del que hubiera estado, en el caso de no haberse producido esta nueva intervención y por tanto he permanecido 54 días ingresado, por lo que si nos ceñimos a lo que me dijo el, Oncologo, tendria tan solo seis días de margen para comenzar con las sesiones de quimio, todo esto esta siendo un pequeño retraso en el, posible tratamiento de quimioterapia, para lo cual me tengo que hacer unos análisis y un Tac, y con lo resultados, estudiar mi caso y proceder en consecuencia. como podeis ver, no os oculto nada, que puede servir como conocimiento para los que se puedan ver en una situacion, similar a la mia. Tengo que reconocer que  pesar de mi larga experiencia en bichitos malignos de colon, y dado que en  los dos anteriores, no necesite someterme quimioterapia, no tenia ni idea del protocolo a seguir , por o tanto no me queda mas remedio que admitir esta nueva situación y tratar de que mi mente me genere mas energia positiva si esto es posible y convertirlas en defensas, para seguir luchando, mientras las fuerza no me fallen y nunca perder la esperanza de poder superarlo. y poder lograr llegar a superar esos fatídicos  cinco  años, que teniendo en cuenta mi edad 78 años y todo mi largo historial clinico, lo veo muy difícil de lograr. y esto no significa que tire la toalla, ni muchos menos, quiero seguir siendo un ejemplo y un referente a seguir, por todos aquellos que se puedan encontrar en mi mismo caso o parecido .El lunes, despues de hacerme los analidis , tengo otra cita con la doctora  Jefa de Onologia y ya me dira que es lo que deciden. Y por hoy no puedo seguir escribiendo, ya que me canso mucho, pero no pudo terminar sin agradeceros, un vez mas, vuestras necesarias visitas a nuestro querido blog, con lo que esto significa para todos los que lo visitan y de benefician de el. que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos, igual que les deseo   a todos los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario