martes, 7 de febrero de 2017

CNCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, mejor dicho , buena madrugada del día ocho, ya que son las cuatro y cuarto y como no puedo conciliar el sueño, aprovecho, para poner a escribir, y eso que ya se han producido siete visitas, que me figuro serán de algún país Latino y otro que tenga diferencia horaria con el nuestro. Pero voy a comenzar daros mi parte medico, de mi visita en el dia de ayer con los Endocrinos y que resulto, todo lo contrario de lo que yo me esperaba, ya que como resultado de los análisis del dia, anterior, parece ser que los riñones no me quieren destilar bien, a pesar de seguir al pie de la letra, las recomendaciones de tomar mas de dos litros de agua diaria y que según los endocrinos,   tengo que volver otra vez, a cambiarla por el Acuarios Zero  y también volver a tomar Codeisan, cada ocho horas. El caso es que me estuvieron todo el día ingresado y me pusieron litro y medio de Suero, par ayudar a los riñones a que lo filtraran Y  como podéis ver continuo con los dichosos efectos colaterales de la ultima intervención, de la Peritonitis que padecí, después de la intervención para la extirparon de mi quito bichito maligno , en esta ocasión, nuevamente de colon, por lo que ya llevo tres y tratar de superar los fatídicos cinco años,  este no lo tengo muy claro, dado todo mi largo y escabroso historial clinico y  mi  ya larga edad, pues he cumplido losm78 años. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario