sábado, 11 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y ahora os hago participes, a titulo ilustrativo, de lo que fue mi visita admirada y querida cirujana y que mejor homenaje para ella, que ponerme por primera vez un traje que llevaba casi veinte años sin ponérmelo y concretamente es un Príncipe de Gales, que por cierto, nunca pasa de moda. y que yo y muchísima gente mas, lo consideran un clásico, en muchos hombres y esto ha sido posible, debido a la perdida de veinte kilos, en el tiempo en que permanecí ingresado. a si como que me hizo recordar que con este mismo traje, conocí personalmente  la mujer mas maravillosa del mundo y con la que fui el hombre mas feliz que os podías figurar. y si os hago participes de mi vida privada, es como consecuencia de que alguien se pueda ver, en alguna ocasión, en una situación, parecida  la mía. ya que me considero un ejemplo y un referente en muchos sentidos y que el resultado, lo tenemos en el incrementos de visitas que se producen, cuando mis entradas son mas amenas y agradables de leer. cosa lógica, por otro lado, no siempre voy a escribir sobre los dichosos bichitos malignos o enfermedad raras. Otra cosa mas, resulta que mi querida cirujana, me ha dado permiso para que los domingos, que es el día que como en casa, me pueda tomar una copita de buen vino, con la comida y la verdad es que lo voy a hacer hoy, por primera vez, desde hace mas de tres meses. y no quiero abusar mas de vuestra paciencia, tan salo, agradecer, una vez mas, en nombre del blog ,las numerosas y cada día mas cantidad de visitas. Que el CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, a si como a todos los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario