jueves, 9 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con todos vosotros y con el mismo tema, que es mi humilde opinión de lo que es y ofrece a todos los que nos visiten,  nuestra querida España y como homenaje a cuantos visitan nuestro querido blog, que cada día sois mas y que me supongo que si lo visitáis es por que en cierto modo, cumple con la misión que me propuse, con la creación del mismo y que me consta que esta sido de mucho beneficio, para muchísima gente. y no quiero olvidarme de la cultura, que también tiene una gran importancia y como muestra nuestros maravillosos museos, ni nuestro folclore, tan diverso y colorido. Y continuo ya dentro de nuestro blog, haciendo un repaso a lo que esta significando, para miles de personas que están o serán diagnosticados de algún tipo de bichito maligno, para lo que me pongo, siempre, como ejemplo y referente, que de que el titulo del mismo, es una realidad .y  para confirmarlo,  los asiduos visitantes, conocéis que ya he superado y que son cuatro bichitos malignos y un sin fin de intervenciones quirúrgicas, concretamente, llevo 46 hasta el di de hoy y muchos otros años colaterales  y secuelas, como como consecuencia de todo mi largo  historial clinico y medico. Referente a lo negativo, que lógicamente también tenemos como en todos los Países, no soy yo quien para detallarlos ni tampoco meto en mis opiniones, nada de tipo político. Esta entrada, es un premio para los que si bien visitan nuestro querido blog, no han visitado nuestra querida Patria y me siento muy orgulloso de ella y también de la creación del único BLOG, que tiene como misión, ayudar a todo aquel que lo necesite o servir como terapia,  teniendo como base fundamental, el uso de nuestra mente y la energía positiva que nos genera y que la convertimos en defensas, para pode luchar y vencer, cuantas vicisitudes se nos presentes en nuestra vida, sobre todo, el lo referente a la salud. Y espero que esta entrada de hoy, resulte positiva, amena y gratificante, ya que puedo presumir de que soy de los que mas usan esa energía y la muestra es como he conseguido admitir la desgraciada perdida de un hijo a pesar de mis múltiples problemas de todo tipo, sin meterme en las circunstancia o las razones que me han llevado a vivir solo y que no tengo mas remedio que sumir y tratar de llevarlo lo mejor posible, pues no soy el único que vive solo y que puede tener alguno de mis problemas o similares. pero que nunca se pueden perder las esperanzas de mejorar nuestra calidad de vida. Y no md quiero extender mas, que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, a si como también a todos los mios, que son o han sido parte de mi vida y que siempre los llevare dentro de  mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario