viernes, 10 de febrero de 2017

CANCER NO E SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. En este momento vengo de la cita con mi querida y admirada Cirujana y por fin me he enterado de lo que paso, durante esos días que tengo en blanco, desde mi ingrese el dia l6 de Noviembre y el cinco de Diciembre. Resulta que se me practicaron dos intervenciones quirúrgica, por el Bichito maligno de Colon y otras dos, por la Peritonitis aguda que padecí y en las cuatro, cada vez se me extirparon varios nódulos, que enviados a anatomía patológica, dieron como resultado que eran benignos, de lo cual me alegro enormemente, pero me quedo ese daño o  efectos colateral de la tercera y cuarta intervención, que fue la mas delicada y larga de las cuatro, ya que duro ocho horas y media y por esa razón me tengo que tomar las dos botellas de Acuarios ZERO, para ayudar a los riñones a que filtren  mas y también tengo que tomarme,  26 pastillas diarias, entre las nueve de fortasec, las seis de Codeisan, otras seis de no se que, dos de Novonor, otra dos, de Tesavel, una de Simvastina, para el coleterol y ya no os cuento mas, salvo que si hago publico mi estado de salud, no es para hacerme la victima, ni mucho menos, es para que sirva de ejemplo y referente, y añadir al titulo del querido BLOG, para que los que lo         visiten, se hagan un idea, lo que estoy pasando y que ya son CUARENTA Y SEIS, las veces que he     entrado en un quirófano. y lo que logro con el poder que me produce la energía  positiva que me genera  y que yo la convierto en defensas .Espero que los que visiten hoy el blog, les sirva, como ejemplo y referente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario