lunes, 27 de febrero de 2017

CANCER NO ED SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y tratare de que lo que me dicte mi mente, sea lo mas amena y agradable posible y para ello nada mejor, que desear a todos que disfrutéis de un buen estado d salud, que tratéis de ser lo mes felices posible y que nunca os canséis de dar, sin esperar que os lo agradezcan ni recibir a cambio, ningún tipo de compensación, ya que la autentica y verdadera felicidad, es dar, dar y dar y no es una cosa filosófica, es la pura  realidad .o por lo meno es es mi propia opinión,  muy personal. Otra recomendación que me atrevo  realizar para todo el que la quiera compartir,  y que es la siguiente. Antes los avatares que se os presenten en la vida, tenéis  una mente que no genera un a energía positiva y que la podemos convertir en defensas y esto ultimo, no me cano de  repetirlo, nunca bajar la guardia ni tirar la toalla, pensar que después de una noche, amanece un nuevo día para vivirlo, como si fuera el ultimo y ser lo mas feliz posible, sin hacer daño a nadie,  y también tener ilusiones positivas, en mi caso, es el, poder entrar y escribir publicando lo que me dicta mi mente y que siempre trata de que sea autentico y real. y otra de mis ilusiones, es el pensar y desear, que algún día pueda reanudar y hacer realidad las relaciones familiares con mis seres mas queridos,  los que siempre llevare dentro de mi corazon y de mi alma. También, tengo que reconocer, que mas de los que me ha dado la vida es imposible de conseguir, he tenido mis altibajos en lo relacionado con mi estado económico, de estar en una situación  económica muy precaria, hasta ser , en varias ocasiones millonario, por haberme tocado la barrita mágica  de la diosa fortuna y no digamos en cuanto a relaciones sentimentales, que a pesar de que todas se terminaron, me queda la satisfacción de poder decir que he sido mas feliz que desafortunado. pensando en la parte positiva de las misma. y por hoy no o canso mas, que el CRDADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos,  igual que  todos los míos. Espero que esta ultima entrada. haya sido de vuestro agrado y que cada uno saque su propia conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario