lunes, 27 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DEMMUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes-  Hoy os voy a dar una alegría, en relación con nuestro querido blog y es el gran numero de visitas que realizan de distintos Países de casi todo el mundo y como muestra, el que mas realiza es Estados Unidos, seguidos de, Reino Unido, Canadá, Colombia, Argentina, México, Brasil, Alemania, Grecia, Hungría, Ecuador, Indonesia y muchos otros Países mas, con lo cual, demuestra que su éxito ha llegado a traspasado nuestras fronteras,  de casi cuatro Continentes, ya que lo bichitos malignos, se producen en todo el mundo y por lo tanto, si visitan el blog, es, por que les pude beneficiar, en algún sentido y razón por la que yo, siempre me pongo como ejemplo y referente, confirmando la del titulo, en relación con superar, no uno, si no cuatro bichitos malignos , mas que el que padezco, que es el tercero de  colon y que esta en fase de tratar de superarlo y dejar de ser un superviviente, para convertirme, de nuevo, en un privilegiado, como otro muchos mas y consecuente con todo mi largo historial clinico , desearía que se me recordara primero,  por haber sido un privilegiado, de la vida ,muy afortunado y principalmente por haber sido un LUCHADOR, nato, superando cuantos avatares de me han presentado a lo, largo de toda mi vida, siendo mas los positivos que los negativos y todo ello, como consecuencia de usar al máximo, el ,poder de la mente y convertir esa energía positiva que nos genera, en defensas, muchas ganas de vivir, tener ilusiones y vivir cada día, como si fuera el, ultimo, ya que sin menospreciar a nadie, nosotros, los que hemos padecido algún tipo de bichito maligno, siempre tenemos que tener presente que de nuestras cabezas, pende la espada de Damocles. por lo que nunca podemos bajar la guardia, ni tirare la toalla y con esto creo que tenéis materia, mas que suficiente, para que saquéis vuestras propias conclusiones. Y no quiero terminar, sin hacer mención a que hoy  se celebra  el día mundial de la enfermedades raras, que tantas desgracias ocasiona, sobre todo en los mas pequeños. que son unos seres indefensos y que al ser muy poco frecuente, no se practican muchas investigaciones clínicas, para tratar e solucionarlo. y por hoy no abuso mas de vuestra paciencia, queridos visitantes y ahora os mi mas cordial enhorabuena por la cantidad de miles de visitas altruistas que lleváis realizadas  y que ya superan las TREINT Y CINCO MIL, mañana os diré la cifra exacta. ya como de costumbre, que el CREADOR, os bendiga a todos, y también a vuestros seres queridos, igual que les deseo yo a todos los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario