jueves, 16 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, queridos visitantes, antes de nada  quiero daros una buena noticia y es que he recibido una llamada telefónica de la una  buena amiga que me queda de mi anterior etapa, me refiero a que es de antes de que comenzara  a vivir solo y me ha llenado de alegría, por un lado, y de disgusto por otro, ya que la enfermedad crónica que padece, según me ha comentado, se ha agravado y lleva de baja, mas de cuatro meses., pero que en conjunto me ha dado una gran alegría el, poder oír su voz, después de un largo  periodo, sin tener noticias de ella. Y ya que he entrado en nuestro maravilloso Blog, aprovecho la ocasión para hacer algunas matizaciones, referente a mi persona, que las debería de haber realizado, hace ya muchos tiempo, incluso, desde la creación del mismo y es para que me conozcáis salgo mas de lo que me conocéis, hasta ahora y que nadie piense que me considero o me tengáis por un superdotado, ni mucho menos, soy una persona totalmente normal, con ma defectos wue virtude.pero si que me considero un superdotado y  si un privilegiado de la vida, al porder usar ese pode tan enorme que tiene mi mente ,para generarme tal cantidad de energía positiva, como lo vengo haciendo y que tanto me esta yudando, al convertirla en defensas, y de ese modo, e como estoy pudiendo hacer frente  tantas vicisitudes de todo tipo como vengo padeciendo, cuando en verdad me considero  y soy un autentico SENTIMENTAL que me afecta cualquier tipo de emoción, hasta llegar, en muchas ocasiones, a llorar y por supuesto que lo he hecho en muchísimas ocasiones, pero siempre en solitario, ya que he tratado de que nadie comparta este tipo de emociones y como podéis comprobar, continuo desnudando, mi alma un vez mas, siempre con la única y sola intención de que le pueda servir  a alguien, el ponerme como ejemplo y referente, pro de una cosa si que me siento muy orgulloso, y es que siempre e sido un persona, muy dadivosa, nada egoísta y que he tratado de dar, dar y dar, sin esperar nunca recibir nada a cambio. ya que la generosidad que he practicado, me ha salido de lo mas profundo de mi ser .y  que quizás, por esa simple razón,   me han elegido para poner en marcha nuestro querido Blog, pero que sin vuestras visitas, no hubiera podido tener el éxito que esta teniendo, por la miles de vivitas que lleva recibidas. y que según me consta, tanto esta beneficiando a quien lo visita ,y principalmente  a  mi persona, ya que es una de las mas principales y de nuevo daros  las gracias por vuestras vidita y vuestra paciencia y que el CREADOR, os bendiga a todos vosotros y a vuestros seres querido, igual que a todos los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario