sábado, 4 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días  queridos visitantes y hoy muy especialmente  M.J.  del  el Hotel de la Princesa, por comentario en el BLOG y que ha sido en el, momento que mas me podía ayudar, en mi actual estado y que los que sois visitantes habituales ya conoceis y de la perdida de un hijo por una sobredosis, lo qu me ha supuesto un mazazo, del ue un no me he recuperado, e mas, no termino de creermelo, ya que como decia ayer en mis entrada, no existe mayor dolor que la perdida de un hijo y sobrevivirlo. Pero voy con el comentario hacia mi perdona que lo considero un gran honor, pro que con toda humildad, no creo merecer semejantes elogios, ya que si de algo me siento orgulloso, es de ser una granito de arena mas, que aporta todo aquello que creo que puede servir, como ejemplo y referente y que  le vita de los miles y miles de visitantes,  que  a si lo coroboran. Por lo tanto, un millón de gracias. Y referente a la segunda parte del comentario, siempre que he estado ingresado y que ha sido muchas y de diversa duración, siempre, en justa compensacion, por el maravilloso trato que he recibido, de cuanto me han atendido, que a  parte de su profesionalidad, ha premiado mas su gran humanidad y el cariño con que me han tratado, por lo tanto, desde el primer momento que he ingresado, he tratado de llevar a rajatabla, cuantas indicaciones me han indicado y tratado de molestar lo menos  posible, por lo tanto creo que eso  de que soy un enfermo ejemplar, quien de verdad, se merece ese apelativo, sois todos los profesionales de la medicina y lo digo de todo corazon y sin falsa modestia. Ahor vulvo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario