martes, 21 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema u opiniones y como podréis comprobar, mi mente me sigue dictando que desnude, una vez mas, mi alma y a si lo vengo haciendo. desde hace muchísimo tiempo, en justa compensación a las miles de visitas que se viene recibiendo nuestro querido BLOG, por vuestra parte. Por cierto, que tengo que hacer una aclaración, y que cosiste en que desde hace mucho tiempo, he venido diciendo, en relación a los cinco años que tenemos que superar ,todos los que somos portadores de algún bichito maligno, y es esa palabra de fatídicos, cundo en realidad debería de decir, ESPERANZADORES, que es la mas correcta y fiel. Y como podéis ver, sigo cometiendo errores, aunque en este caso concreto no tiene ninguna consecuencia negativa, pero consideraba necesario matizarla. Y vuelvo con el dichoso traje, que tanto gusto a cuantos me atendieron ,entre los que se cuentan las enfermeras y auxiliares de las dos dalas en las que estuve ingresado y que subí a visitarlos, teniendo un detalle, con ellas y que agradecieron mucho, sobre todo, por que no les es normal, ya  que una vez que nos dan el alta, nos olvidemos de como nos atendieron, nos cuidaron, nos lavaron y sobre todo, demostraron tener una gran profesionalidad y mas que eso, un don de  de humanidad, fuera de lo corriente. Y si  bien es cierto que el realizar su trabajo tiene su compensación económica, no entra ese trata tan cariñoso y esos mimos que nos prodigan, en general.como podéis ver, hoy tan solo he comentado cosas agradables y lo escrito y publicado, ha   sido de lo mas ameno y gratificante posible, sin que esto suponga reconocer que los que de verdad os merecéis muchos mas homenajes, sois vosotros, queridos visitantes .Y termino como de costumbre, deseando que el CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, lo mismo que también les deseo a a todos los míos, después de  comenzar a tratar de superar, que no de olvidar, el palo mas grande que he recibido a lo largo de toda mi vida y que todos sabeis a lo que me refiero. Sin comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario