sábado, 11 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No os lo vais a creer, ya tenia casi terminada mi primera entrada de hoy y como de costumbre, he metido la pata y en vez de publicarla, la he borrado, voy a tratar de reproducirla, sim me ayuda mi mente. Os decía que una vez mas, quiero compartir con todos vosotros, lo que para mi es mi importante y para eso, tengo que desnudar, una vez mas, mi alma. El caso es que quiero que esta entrada sea lo mas amena y  agradable posible ,para todo aquel que nos visite y que se trata de lo siguiente. Como todos los que sois habituales visitantes de nuestro querido y cada dia mas exitoso BLOG, como secuelas de mi ultima intervención quirúrgica, me refiero a la de la Peritonis aguda que padecí y que gracias a los maravillosos profesiones de la cirugía, lograron salvarme la vida ,pero que los daños colaterales, han sido que los riñones no me funcionaran  como debe de ser, y digo funcionaban, por que desde ayer en que he comenzado a llevar un control diario, tanto de la cantidad de Acuarios que tomo, como la cantidad de orina y el resultado del vaciado de la bolsa de la Ileostomía y para ser mas concreto os voy a detallar que ayer me tome tres litros de Acuarios y como resultado he orinado un total de un litro ochocientos centímetros cúbicos. y en una ocasión, la bolsa, ha salido totalmente solida. todo un éxito, a mi manera de ver. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario