viernes, 24 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes y muchas gracias por el incremento en el numero de visitas, en el día de ayer, que quiero interpretar que las dos entradas escritas y publicadas, que realice ayer, fueron de vuestro agrado, cosa que me congratula, como no os podéis hacer una idea, Y como hoy mi mente no puede dictarme lo que tengo que escribir, dado que esta fabricando toda la energía positiva, que es capaz, para ayudarme a superar lo que tengo que  afrontar y que no es fácil.  Y para empezar, os diré que la enfermedad de DUPUITREN que vengo padeciendo, se ha agravado, hasta tal, punto, de que ya no solo me esta produciendo un  gran dolor, si no que ya se me están poniendo en forma de garra, los dedos meñique, anular y corazon, lo que me impide realizar parte de las tareas cotidianas de un hogar. Por otro lado y como consecuencia de las ultimas intervenciones quirúrgicas a las que fui sometido, y que como secuelas, me dejo el que mis riñones no funcionen como es normal, y gracias a los fármacos y a la ingesta diaria de tres litros de Acuarios Zero, que le ayudan a filtrar y que por fin lo están haciendo, y que lo mínimo que esta filtrando, es un cantidad superior a al litro y medio de orina, pero esto también tiene su parte negativa y me refiero a mi dichosa diabetes, que como consecuencia del vaciado diario de mas de l4 bolsas, supone un descontrol del nivel de azúcar en sangre y que esta llegando a unos extremos que me comienzan a preocupar, y como ejemplo os diré que antes de anoche y después de cenar, mi realice un control de azúcar y tenia 64, muy por debajo de los que tenemos que tener los diabéticos  de la clase dos, esto es, la diabetes mellitus, que mas que tenemos que tenerla,, entre 90 y 130,mya que suele ser con carácter emocional y aunque generalmente, cuando tenemos o sufrimos algún disgusto, lo normal es que sub y en mi caso particular, me sucede todo lo contrario, que me suele bajar y mas después la desgraciada noticia del fallecimiento de mi querido hijo LOLO y las circunstancias por las que falleció, que no quiero recordarlo, pero que mi mente no termina de admitirlo, ya que entre los muchos dolores que el ser humano puede padecer, el mas grave y el que nos deja un huella imposible de borrar,  el haber sobrevivido a un hijo lo que me esta suponiendo  una merma, tanto psicológica como anímica. .y que gracias a la energía  positiva que esta generando  mi mente, tengo que ir superándolo, pero nunca se puede olvidar ni borrar, de nuestro corazon y de nuestra alma. Perdonarme, pero no puedo continuar escribiendo, espero que lo comprendáis y que el CREADOR, al que tanto le debo, os bendiga a todos y a vuestros eres queridos, igual que  a todos los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario