viernes, 17 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE EMUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes. Hoy como aun mi mente no me ha dictado o`lo que tengo que  escribir, voy a completar algo mas los que es la hoja de ruta, que os recomende, en el dia de aer y que creo que se ha quedado algo coja y se trata de los siguiente, pero antes tengo que detallar, algo persona que yo he vivido,para que  me podais comprendáis mejor. Como consecuencia de que padeciera el primero de los cinco bichitos malignos, y que ha sido el mas mortal de todos, pero que lo pude vencer, luchando como nunca, y no solo con el poder de mi mente y con esa energía positiva que me viene proporcionando, y que la convierto en defensas, si no con un año completo de inmuno quimio terapia y que como cuando me lo diagnosticaron ya se encontraba en el tercer grado de KLAR, era mortal de necesidad y tan solo se salvaban, un dos por ciento, de los que lo padecían y yo he sido uno de esos dos,  pero que para todos mis compañeros de trabajo, yo estadísticamente, estaba muerto  y sin embargo, aquí me tenéis, para beneficio de cuantos visitan el blog, haciendo realidad el titulo del mismo. Ya que soy y sigo siendo, un ejemplo y referente, en el que, humildemente, o tenéis que fijar y no en aquellos, que por desgracia, no lo pueden hacer. Y os estaréis preguntando el por que de esta introducción y la respuesta es para que me comprendáis algo mejor, cosa muy difícil, ya que han sido infinidad de ocasiones en que he desnudado mi alma. y que los que sois asiduos y antiguos visitantes, conocéis perfectamente. El caso es que desde en mismo instante, comencé  disfrutar, como regalo de una nueva vida y otra forma de verla, aunque no de la forma en que la veo y siento, después de mis ultimas cuatro intervenciones quirúrgicas y es que normalmente, la mayoría de los seres humanos, cuando se despiertan, suelen, decir, y entre esos me encontraba yo, un dia mas que he vivido y ahora en la hoja de ruta, quiero incluir lo que siento y practico y es que digo UN DIA MAS PARA VIVIR y trato de hacerlo, como si fuera el ultimo, disfrutándolo a tope y tratando de ser lo ms feliz posible y seguir dando todo lo que mi mente, es capaz de producir, que es el intentar y poner en practica, el hacer felices a cuantos trato diariamente, ya que los que estais en una situacion similar o parecida a la mía, tenéis que se realistas y consecuentes de que a parte de lo que significa el ser portadores de algún tipo de bichito maligno, tenemos sobre nuestras cabezas, la espada de Damocles, que nos hace que no tenemos futuro ni podemos hacer ningún tipo de plan, por esa razón, esa forma de pensar y de vivir. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario