martes, 21 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Son las cuatro y media de la tarde, queridos amigos visitantes del blog y voy con las novedades de hoy, en relación a mi estado de salud y como consecuencia de mi permanencia, esta mañana, en el hotel de la Princesa, como yo lo llamo. y que lo considero como mi segunda vivienda ,por la gran cantidad de veces que he estado ingresado y muchas mas veces,  las que tengo que ir a urgencias o para hacerme un sinfín de pruebas. el caso es que esta mañana, lo primero fueron unos análisis, para ver si por fin los dichosos riñones quieren seguir funcionando esto es, filtrando, y consecuentemente con la ayuda de  los fármacos y también de los tres litros de acuarios, que me tomo  litro y medio hasta dos novecientos, en un   día concreto y también que la ILIOSTOMIA, comience a salir por las bolsas, heces solidas o muchas de ellas, espesas. Esto es un gran avance y alegría para mi y que quiero compartir con todos vosotros. Pero no puedo  continuar sin hacer otro homenaje, muy merecido a mi respetada y querida CIRUJANA, por el comportamiento que ha tenido,  durante toda la mañana, y que ha sido, sin que esto suponga que es mi cirujana y yo su paciente, y que desde hace ya mucho tiempo,  hemos convertido nuestra mistad, en un gran cariño mutuo, por ambas partes. y que ha redundado en que en cada ocasión que tengo que acudir al Hotel, es para mi una gran satisfacción  enorme, con solo ver como se comporta conmigo 
 y la alegría que respira por todos sus poros, y es mas, yo la llamo el Sonajero, en plan cariñoso. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario