viernes, 3 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos visitante de nuestro cada dia, mas exitoso BLOG, gracias a todos vosotros. Hoy, como en otras ocasiones, voy a desnudar, otra vez mas, mi alma y aprobecho, con vuestro permiso, hacer uso del mismo ,para desahogarme y de paso, que conozcáis las razones que me motivan a hacerlo. Casi no he dormido, y las causas son las siguientes. Como todos los que sois asiduos visitantes, tanto mi Padre como mi Madre, murieron los dos por causa de un bichito maligno cada uno y si bien me pude despedir de mi querido Padre, a pesar de estar viviendo a mas de dos mil quinientos kilómetros y de mi querida Madre, yo me encontraba en Madrid, atendiendola  con el resto de mis hermanos, ya que la desahuciaron. Después de estos fallecimientos, nunca pensé que me pudieran dar una noticia mas demoledora y desgraciad, ya que mis dos únicas ilusiones, eran el  recuperar esas relaciones  con mis tres hijos, como Padre y como Abuelo. El caso es que no me faltaba recibir otro golpe mas, ya que ha sido un autentico mazazo. No existe nada que te pueda producir mas daño, que tener que sobrevivir a un hijo y esto es lo que me esta pasando desde que ayer por la mañana, las 10 y media ,me  llamo mi querido hermano, para comunicarme que mi querido hijo LOLO, había fallecido el dia 29 de una sobredosis de dogas, cosa que yo ignoraba, ya que ni siquiera conocía que vivía en un piso de acogida, en la localidad de VILLALBA, y que llevaba varios años enganchado, de nuevo, a las  drogas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario