sábado, 18 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.  Y continuo con todos vosotros y voy a terminar con el tema que he iniciado y que es como consecuencia del incremento de casos de bichitos malignos, pero que también son muchos mas los que logran superar los fatídicos cinco años y de ser supervivientes, pasan a formar parte de esa gran familia de privilegiados, que son todos aquellos que han logrado, luchar, vencer y superar los cinco años que tanto menciono. El segundo caso de diagnosticar bichitos malignos, en el hombre es el de próstata, bichito que termino con la vida de  mi querido padre y del que yo he sido también uno que ha logrado superarlo, a parte de los dos de colon y  otro, también de colon,  el que actualmente, me encuentro en la primera fase para poder superar esos cinco años, pero sobre este bichito en concreto, lo dejare para otra ocasión. y espero que  en las estradas escritas y publicadas, hoy, tengáis los suficientes conocimientos y seáis capaces de lograr beneficiaros de todo ello. Y ahora voy con otro tema que me viene preocupando mucho y que todos los que sois antiguos y asiduos visitantes lo conocéis y que se trata de que desde que inicie mi andadura en nuestro querido BLOG, todos los fines de semana y los días festivos, he recomendado que bajo ningún concepto, pierdan de disfrutar de su seres queridos, para entra a visitar el blog, salvo en lo caso en que por la circunstancia que sean y entre las que se encuentran, el vivir solo o carecer de familia, o si la tienen se , no se relacionan con ella, el caso es que me surge la duda de que deben de ser muchos los que puedan encontrar en una situación, perecida o similar a loa mía, por lo que entonces lo comprendería, pero que en el fondo, me produce un disgusto, ya que no le deseo a nadie, el vivir en estas condicione, y mas cuando dependemos de una pensión, que tenemos que controlar al máximo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario