sábado, 18 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes madrugadores. Hoy voy  comenzar con el tema relacionado con la hoja de ruta de ayer y de antes de ayer, sobre los bichitos malignos de colon que es el mas frecuente, entre los hombres, de cierta edad y sobre el que tengo mas experiencia y conocimientos y los traslado al blog, para los que nos visitan  y se encuentren afectados por ellos, que se puedan beneficiar y no he conocido a nadie que le hayan diagnosticado uno de colon con menos de 50 años, salvo uno con el que compartí habitación y que tendria algo mas de 40 y lo que no he conocido nunca,  es un solo caso de que alguna mujer padeciera este tipo de bichito y si soy sincero, no se por que causa es, o que motiva en que no se produzcan mas casos. Pero vamos con el espíritu del tema de hoy y que esta relacionado directamente, de nuevo, con los bichitos malignos de colon y sus efectos o daños colaterales, que nos quedan después de la, intervención quirúrgica,   aparte de los tratamientos a que nos tenemos que someter, como puede ser las sesiones de quimio o de otra clase, el principal problema que se no presenta, es la dichosa bolsa de la ILIOSTEMIA, que nos dificulta mucho, la vida habitual, en relación a que estamos sometidos a su vacío y para eso, tenemos que estar siempre pendientes de que no se llene mucho y sobre todo, no poder, o mejor dicho, debemos de evitar las comidas que nos puedan producir flatulencias ya que por la bolsa no solo salen las heces, también, y es lo mas importante, los gases que reproducimos, por lo que en ciento modo, nos limita en parte nuestra calidad de vida en cuanto a trasladarnos a algún lugar, realizar visitas, ir al cine, etc., etc. en mi caso concreto, como consecuencia de mi situación actual, en que para que los riñones filtren mas, los tengo que ayudar, con la toma de dos botellas de Acuario diaria y que por lo tanto, me tengo que vaciar la bolsa, unas ocho veces durante el día y tres o cuatro por la noche, con lo que esto me impide el poder dormir mas de dos horas seguidas, y como consecuencia, la dichosa diabetes la tengo totalmente descontrolada, y otro ejemplo mas, ayer en el primer control que no hacemos nada mas despertarnos y antes de levantarnos de la cama, tenia 78 y hoy 140. Esto me supone ,también, que en cierto modo, vengo padeciendo un gran cansancio y la imposibilidad de poder realizar algún que otro paseo largo, y que tanta falta me hace, para que la tan mencionado diabetes se pueda estabilizar. Y todo esto lo relato, para conocimiento de quien se pueda encontrar en un situación, similar o parecida a la mía, que se beneficien de mi experiencia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario