jueves, 16 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola queridos visitantes, son las cinco y diez de la madrugada delo día 17 de mes y por tanto, como consecuencia de que ya me he levantado para vaciarme la bolsa de la Ileostomía que me practicaron, a causa de la ultima intervención ,para extirparme el tercer bichito maligno de colon y que dio lugar  que se me practicaran , en el plazo de unos seis o siete día, tres intervenciones mas y que hoy se cumplen tres meses de las mismas, sin que hasta la  fecha haya tenido noticias de las mismas ,por parte de los servicios administrativos de la Sección de Cirugía, a pesar de que los correspondiente cirujanos, realizaron su correspondiente informe y habiéndome levantado en tres ocasiones, a lo largo de la noche, como consecuencia de los efectos y daños colaterales de las mismas  y que la ultima ha sido sobre las 4 y media y dado que no he vuelto a recuperar el sueño, me permito ocupar dicho tiempo, dándome  y cumpliendo con la ilusión, el placer y la felicidad que me proporciona el honor de poder entrar, escribir y publicar , en el blog, todo aquello que me sucede y que puede ser se cierto interés, para gran parte de los que visitan el mismo. Y ya de paso aprovecho la ocasión y comienzo con el tema de hoy y que tiene una cierta correlación con la ultima entrada realizada en la tarde d ayer . Y que no es otra que reiterarme, una vez mas, pero en esta ocasión siendo mucho mas concreto sobre la hoja de ruta a seguir, en los casos en que ya se nos ha diagnostica y por tanto, intervenido, del bichito maligno de turno que nos haya tocado en suerte y en base a mi larga experiencia, sobre dicho tema, me permito hacer las siguientes recomendaciones, 'para todo el que se pueda encontrar, en estos momentos, en una situación, similar a la mía, esto es, comenzando a ser un superviviente y por tanto, en el proceso de tratar de superar los fatídicos cinco años, par convertirse, en uno mas de la familia, de los privilegiados por haber superado dicha etapa. y que es la siguiente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario