martes, 7 de febrero de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y con el mismo tema, de momento. Tengo que deciros que en mi estancia en el hospital, al que yo le llamo, el Hotel de la Princesa de Madrid, he disfrutado de las atenciones clínicas y humanas, de mi querida , admirada y profesional cirujana y también de nuestra querida amiga y asidua visitante M.J. a quien le he dado las gracias personalmente, por su maravilloso comentario que  me realizo en el BLOG. hace ya algunos días. Y ahora cambio de tema y voy por otro mucho mas interesante y que nos afecta directamente a todos los que hemos padecido algún tipo del mortífero bichito maligno del MELANOMA, y que es el siguiente. Resulta que ayer las autoridades de Dinamarca, nos pidieron que tratáramos de cuidar a los viajeros Daneses, que acudían a nutro país en busca ,principalmente ,del sol y que al tomarlo de una forma descontrolada y dado que su piel es mucho mas blanca que la nuestra y que a causa de esos excesos, se viene produciendo una defunción diaria, lo ue hace unas 365 defunciones al año. a causa de que han contraído un Mortífero bichito maligno, concretamente el MELANONA, tal y como me sucedió a mi, por haber abusado, en demasía, en tomar el sol, sin ponerme la necesaria protección solar,  durante el tiempo que permanecí  trabajando y viviendo en la Ciudad de SANTA CRUZ DETENERIFE, por cierto,  una de las las que reciben mas visitantes Daneses. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario